Abierto desde el año 2019, este hotel boutique de cinco estrellas se presenta como una de las mejores opciones para alojarse en el centro de Valencia. En él conviven el lujo, el diseño, el buen gusto e incluso piezas exclusivas de la firma Lladró.

En el número 7 de la plaza Manises se localiza el Hotel Palacio Vallier, el buque insignia de la marca hotelera MYR Hotels que cuenta con diferentes alojamientos repartidos por la ciudad de Valencia. Estamos ante un palacete restaurado del S.XIX que todavía puede presumir de tener la esencia y estructura de antaño, pero adaptado a las exigencias y necesidades de la actualidad.

¿El resultado? Habitaciones y espacios en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle donde el lujo, el diseño y la hospitalidad invitan a la mejor de las experiencias en el Barrio del Carmen (perteneciente al distrito de Ciutat Vella). La joya de la corona se traduce en la Suite Lladró -antes conocida como la Sala de Baile- y tal y como su nombre indica encontramos en ella piezas elaboradas por la empresa de porcelana Lladró en exclusiva para el hotel. Todo en una clara inspiración barroca que traslada al huésped a otra época.

Recepción del Hotel Palacio Vallier
Habitación del Hotel Palacio Vallier
Terraza Hotel Palacio Vallier

Además de sus estancias para descansar, Palacio Vallier también vive de su ocio y su oferta gastronómica. Desde su terraza con una panorámica de toda Valencia y de la plaza de la Virgen, pasando por el Lladró Lounge Bar o el restaurante denominado La Perfumería.

Todo el proyecto de interiorismo y diseño del hotel está firmado por el estudio valenciano Janfri & Ranchal cumpliendo al detalle con las expectativas que supone alojarse en un cinco estrellas.